Biltzar ekarpenak (32) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. A New Approach to Polarization Modeling Using Markov Chains

    Communications in Computer and Information Science

  2. An algorithm for solving Feedback Nash stochasticdifferential games with an application to thePsychology of love

    Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour

  3. Atributos de la atención primaria y valoración ciudadana: cuantificación probabilística de su importancia a través de un modelo logit binomial

    V Jornadas de Estadística como herramienta científica

  4. Building a model for the predictive improvement of air quality in Circular Smart cities

    ISC2 2022 - 8th IEEE International Smart Cities Conference

  5. Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. EWOM activation: Propensity to write reviews on hotel experience

    International Conference on Tourism Technology & Systems (ICOTTS). Santiago de Chile. Noviembre 2022.

  7. Efectos de la comunicación de los stakeholders de una empresa y su impacto sobre la marca y la reputación corporativa

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  8. El aula virtual como coadyuvante de la gamificación y el debate en el proceso de enseñanza/aprendizaje del derecho del trabajo en los grados universitarios no jurídicos

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. El impacto del uso de redes sociales en el aprendizaje universitario: una experiencia reciente en universidades madrileñas

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  10. Enabling Sustainable Management Through Kalman Filtering in glossaLAB: A Case Study on Cyber-Subsidiarity

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  11. Factores determinantes en gestión de las relaciones laborales y el conflicto en las organizaciones hoteleras. Aplicación a La identificación de perfiles de empleados y variables accionables

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  12. Impact of brand awareness on donor behavior

    XXXII AEMARK

  13. Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  14. Is a Video Worth More Than a Thousand Images? A Neurophysiological Study on the Impact of Different Types of Product Display on Consumer Behaviour in e-Commerce

    Springer Proceedings in Business and Economics

  15. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  16. La comunicación en Instagram de las ONG españolas especializadas en personas mayores

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  17. Las personas mayores en España. El valor del envejecimiento

    Bioética para una sociedad envejecida

  18. Learning experience in a blended learning context: opportunities and challenges

    II Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  19. Los recursos de información sobre economía y finanzas en redes sociales y medios similares para una educación abierta

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  20. Love and Hate During Political Campaigns in Social Networks

    Studies in Computational Intelligence