Facultad
Ciencias Económicas y Empresariales
Achegas congreso (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
A New Approach to Polarization Modeling Using Markov Chains
Communications in Computer and Information Science
-
An algorithm for solving Feedback Nash stochasticdifferential games with an application to thePsychology of love
Mathematical Modelling in Engineering & Human Behaviour
-
Atributos de la atención primaria y valoración ciudadana: cuantificación probabilística de su importancia a través de un modelo logit binomial
V Jornadas de Estadística como herramienta científica
-
Building a model for the predictive improvement of air quality in Circular Smart cities
ISC2 2022 - 8th IEEE International Smart Cities Conference
-
Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
EWOM activation: Propensity to write reviews on hotel experience
International Conference on Tourism Technology & Systems (ICOTTS). Santiago de Chile. Noviembre 2022.
-
Efectos de la comunicación de los stakeholders de una empresa y su impacto sobre la marca y la reputación corporativa
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
El aula virtual como coadyuvante de la gamificación y el debate en el proceso de enseñanza/aprendizaje del derecho del trabajo en los grados universitarios no jurídicos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El impacto del uso de redes sociales en el aprendizaje universitario: una experiencia reciente en universidades madrileñas
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Enabling Sustainable Management Through Kalman Filtering in glossaLAB: A Case Study on Cyber-Subsidiarity
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Factores determinantes en gestión de las relaciones laborales y el conflicto en las organizaciones hoteleras. Aplicación a La identificación de perfiles de empleados y variables accionables
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Impact of brand awareness on donor behavior
XXXII AEMARK
-
Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid
-
Is a Video Worth More Than a Thousand Images? A Neurophysiological Study on the Impact of Different Types of Product Display on Consumer Behaviour in e-Commerce
Springer Proceedings in Business and Economics
-
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La comunicación en Instagram de las ONG españolas especializadas en personas mayores
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Las personas mayores en España. El valor del envejecimiento
Bioética para una sociedad envejecida
-
Learning experience in a blended learning context: opportunities and challenges
II Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas
-
Los recursos de información sobre economía y finanzas en redes sociales y medios similares para una educación abierta
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
Love and Hate During Political Campaigns in Social Networks
Studies in Computational Intelligence