Ciencias de la Documentación
Facultad
Sara
Martínez Cardama
Publicaciones en las que colabora con Sara Martínez Cardama (9)
2024
-
A look at critical information literacy from Europe's educability project
Journal of Academic Librarianship, Vol. 50, Núm. 5
-
Análisis de los servicios de información geográfica en bibliotecas universitarias españolas
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, Vol. 18, Núm. 1, pp. 111-127
-
Globalizing data literacy: Unveiling methodologies and findings from the European Educability project (building the capacity of educators and librarians in information literacy)
Journal of Librarianship and Information Science
2023
-
Educability: un proyecto europeo para competencias digitales de bibliotecarios y docentes
Actas de las XVIII Jornadas Españolas de Información y Documentación
2021
-
Los Research Logs como instrumentos para el aprendizaje de métodos de investigación en la universidad: Proyecto “R2R: Reflect to research”
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Los research logs como instrumentos para el aprendizaje de técnicas y métodos de investigación en la universidad: Proyecto “R2R: Reflect to research”
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 635-644
-
Reflexiones sobre el asociacionismo en Biblioteconomía y Documentación en España
I Seminario Hispano-Italiano en Biblioteconomía y Documentación: Estado actual y perspectivas de futuro : (29-30 de octubre de 2020) (Facultad de Ciencias de la Documentación), pp. 143-161
-
SPOCS y FLIPPED Classroom: concepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de grado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Spocs y flipped classroom:: Concepción, implementación y resultados de un spoc en una asignatura transversal online de grado
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 679-689