Comercio y Turismo
Faculty
MARÍA ASUNCIÓN
GALMÉS CEREZO
Profesora ayudante doctora
Publications by the researcher in collaboration with MARÍA ASUNCIÓN GALMÉS CEREZO (6)
2023
-
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1
-
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-98
2022
-
La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126
-
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 229-244
2021
-
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1924-1951
2016
-
Nuevas oportunidades en la comunicación experiencial de las marcas
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones