Publications by the researcher in collaboration with MARÍA ASUNCIÓN GALMÉS CEREZO (6)

2023

  1. Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns

    International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 28, Núm. 1

  2. La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-98

2022

  1. La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126

  2. Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 229-244

2021

  1. Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1924-1951

2016

  1. Nuevas oportunidades en la comunicación experiencial de las marcas

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones