Comercio y Turismo
Faculty
LIDIA
MAESTRO ESPÍNOLA
Profesora ayudante doctora
Publications by the researcher in collaboration with LIDIA MAESTRO ESPÍNOLA (11)
2022
-
Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182
-
Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 347-363
-
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 252-268
2020
-
La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de comunicación: diseño, implementación y evaluación de los talleres laboratorio en una universidad online
Los medios de comunicación como agentes de educación social (Egregius), pp. 161-182
2019
-
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Síntesis
-
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 209-226
-
Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases
Espacios, Vol. 40, Núm. 4
-
Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 9-10
2018
-
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228
2017
-
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 941-956