Publications by the researcher in collaboration with LIDIA MAESTRO ESPÍNOLA (11)

2022

  1. Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182

  2. Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  3. Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 347-363

  4. Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 252-268

2019

  1. Comunicación digital: estrategias integradas de marketing

    Síntesis

  2. Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 209-226

  3. Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases

    Espacios, Vol. 40, Núm. 4

  4. Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 9-10

2018

  1. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228

2017

  1. Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 941-956