Facultad
Comercio y Turismo
Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
9.- El etiquetado de alimentos
Agricultura, alimentación y derecho (Wolters Kluwer España), pp. 163-180
-
An ordinal multi-criteria decision-making procedure in the context of uniform qualitative scales
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Verlag), pp. 297-304
-
Capítulo III. Aprender haciendo internacionalización de empresas y estudios de caso
Estructura de la comunicación en entornos digitales (Egregius), pp. 49-69
-
Comparative perspectives on diversity and equality: The challenges of gender, sexual orientation, race, ethnicity, and religion
Handbook of Research on Comparative Human Resource Management: Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 303-321
-
Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de las principales empresas colombianas
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 413-424
-
Do museums' websites boost visitors' intentions? A PLS multigroup comparison
Applying Partial Least Squares in Tourism and Hospitality Research (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 153-184
-
Donaciones de objetos de platería a la catedral de Toledo por los arzobispos que gobernaron la sede primada en los siglos XIV y XV
Obispos y catedrales: arte en la Castilla bajomedieval (Peter Lang Suiza), pp. 289-313
-
El impacto del terrorismo en los destinos turísticos: el caso de Turquía
Conflictos y diplomacia, desarrollo y paz, globalización y medio ambiente (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 905-925
-
Implementación de mejoras en el TFG en dirección y creación de empresas
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 81-91
-
La actividad crucerística para el desarrollo socioterritorial de destinos turísticos españoles
Transportes, movilidad y nuevas estrategias regionales en un mundo postcrsis: VIII Congreso de Geografía de los Servicios / VII Congreso de Estudios Regionales (Asociación de Geográfos Españoles), pp. 155-166
-
La arquitectura como modelo en los diseños de la platería y de la joyería europea. Del renacimiento a la primera mitad del siglo XX
Scripta artium in honorem prof. José Manuel Cruz Valdovinos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 1013-1027
-
La contribución de las empresas colombianas a la Agenda 2030
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 433-444
-
La publicidad turística de las comunidades autónomas: Análisis de sus estrategias creativas
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 187-196
-
Marketing de ciudad e Islam: análisis del arte mudéjar de Teruel como paradigma de turismo Halal
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 343-356
-
Percepciones de la vulnerabilidad, administración posicional del riesgo socioeconómico y desigualdad estructural
Investigación y prácticas sociológicas: escenarios para la transformación social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 187-198
-
Proyecto interdisciplinar de estadística
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 79-94
-
Realidad virtual y educación en los museos de arte antiguo y yacimientos arqueológicos
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 263-274
-
Smart tourism: implicaciones para la gestión de ciudades y destinos turísticos
Gestión inteligente y sostenible de las ciudades: Gobernaza, Smart Cities y turismo (Tirant lo Blanch), pp. 133-156
-
Theoretical Models of Human Resource Management: The Anthropological Model as a Full Model to Manage Human Resources
Organizational Behaviour and Human Resource Management (Springer)
-
Turismo indígena: Marketing para el Arte Aborigen Australiano
Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar (Gedisa), pp. 377-390