Facultad
Comercio y Turismo
Publicaciones (92) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Smart tourism experiences": conceptualización, aspectos clave y agenda de investigación
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 42, pp. 129-150
-
9.- El etiquetado de alimentos
Agricultura, alimentación y derecho (Wolters Kluwer España), pp. 163-180
-
A model to obtain a servperf scale evaluation of the crm customer complaints: An application to the 4g telecommunications sector
Technological and Economic Development of Economy, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1606-1629
-
Advanced Techniques for Assets Maintenance Management
16th IFAC Symposium on Information Control Problems in Manufacturing INCOM 2018: Bergamo, Italy, 11-13 June 2018
-
An ordinal multi-criteria decision-making procedure in the context of uniform qualitative scales
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Verlag), pp. 297-304
-
An overview on the obsolescence of physical assets for the defence facing the challenges of industry 4.0 and the new operating environments
Safety and Reliability - Safe Societies in a Changing World - Proceedings of the 28th International European Safety and Reliability Conference, ESREL 2018
-
Análisis estratégico para el desarrollo de la PYME en España: Digitalización y Responsabilidad social
FAEDPYME. Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa
-
Aproximación reflexiva al estudio social de las divergencias estructurales de la modernización: territorio, gestión posicional del riesgo y vulnerabilidad percibida
Comprender el presente, imaginar el futuro: nuevas y viejas brechas sociales
-
Arte aborigen australiano. Análisis de la relación entre antropología, márketing y turismo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Bertrand Russell, el último gran filósofo anglosajón
El Catoblepas, Núm. 184
-
CSR Communication: exploring top Colombian companies
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Capítulo III. Aprender haciendo internacionalización de empresas y estudios de caso
Estructura de la comunicación en entornos digitales (Egregius), pp. 49-69
-
Carta de la Directora
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 9-9
-
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 179-180
-
Clustering U.S. 2016 presidential candidates through linguistic appraisals
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Comentarios a la Ley general de la seguridad social: Vol. I
Thomson Reuters Aranzadi
-
Comparative perspectives on diversity and equality: The challenges of gender, sexual orientation, race, ethnicity, and religion
Handbook of Research on Comparative Human Resource Management: Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 303-321
-
Comportamiento psicográfico del consumidor de turismo online
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de las principales empresas colombianas
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 413-424
-
Contenidos universitarios innovadores
Gedisa