Facultad
Comercio y Turismo
Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
An Approach to Risk Quantification Based on Pseudo-Random Failure Rates
IFAC-PapersOnLine
-
Building Information Modeling as Assest Management Tool
IFAC-PapersOnLine
-
Case Study based on Inequality Indices for the Assessments of Industrial Fleets
IFAC-PapersOnLine
-
El prosumidor cultural-religioso en el sector turístico, una ‘realidad on’: De “mayrit” a “smart city Madrid”
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Los destinos turísticos inteligentes: una visión desde la perspectiva de los Millennials
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación
-
Manierismo y clasicismo vitruviano en la platería toledana contemporánea de El Greco
El Greco en su IV Centenario: patrimonio hispánico y diálogo intercultural
-
Mecanismos growth machine en la zona metropolitana Costa del Sol. Su situación en plena crisis
Turismo y crisis, turismo colaborativo y ecoturismo
-
Nuevas oportunidades en la comunicación experiencial de las marcas
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
-
Por qué ver una película en la sala de cine
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
-
Propuesta metodológica para el seguimiento de los trabajos fin de grado: un enfoque orientado hacia la calidad
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Publicidad emocional como herramienta de comunicación de la marca ciudad
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
ST-VIKOR: Accounting for stochastic data and risk attitudes in multi- criteria decision making
Proceedings of the DA2PL '2016 EURO Mini Conference: From Multiple Criteria Decision Aid to Preference Learning
-
Self-Organizing Social Networks by Preference Similarity and the Networking Capacity of their Users
Procedia Computer Science
-
Tourism education in Spain: Analysis and proposals from public and private sector
ACM International Conference Proceeding Series
-
Turismo halal en Teruel: Una nueva forma de comunicar y atraer clientes hacía el arte mudéjar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Twitter como medio de comunicación para el Storytelling aplicado a la cultura: el caso de #Thyssen140
La pantalla insomne