Facultad
Enfermería, Fisioterapia y Podología
Capítulos de libro (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Análisis de la imagen y el papel de los profesionales de las ciencias de la salud a través del arte: una metodología interdisciplinar aplicada en Educación Secundaria
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 861-880
-
Análisis de los rastros digitales en Moodle para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 31-41
-
Búsqueda de información en bases bibliográficas
Manual de enfermería del trabajo (AET, Asociación de Especialistas en enfermería del trabajo), pp. 192-195
-
Clase Inversa Adaptativa y Rendimiento Académico de estudiantes del Grado en Odontología. Primera experiencia en Histología
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 313-319
-
Complutense Game Experience: impacto de la tecnología y aprendizaje basado en juego en el desarrollo de valores y competencias informacionales
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 597-606
-
Covid-19 persistente y su abordaje psicofisioterápico
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas (Biblioteca Nueva), pp. 11-24
-
Desarrollo y aplicación de un protocolo de ejercicio terapéutico en pacientes con demencia
Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 133-140
-
Efectos agudos de la técnica de inducción miofascial en la fascia plantar en las presiones plantares: un estudio pretest posttest
Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 507-514
-
Effectiveness of neural mobilization on pain and disability in individuals with musculoskeletal disorders
Treatments, Mechanisms, and Adverse Reactions of Anesthetics and Analgesics (Elsevier Inc.), pp. 555-564
-
Experiencia de la creación de infografías para mejorar las competencias digitales en los futuros profesionales sanitarios
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 211-223
-
Exploración mamaria: técnica y cuidados
Manual para la enseñanza práctica de la salud sexual y reproductiva (Elsevier España), pp. 29-58
-
Impacto de las lesiones hiperqueratósicas plantares sobre la calidad de vida relacionada con la salud del pie en pacientes adultos
Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 303-308
-
Influence of psychological factors on myofascial pain
The Neurobiology, Physiology, and Psychology of Pain, pp. 405-415
-
Mejora del aprendizaje e implicación de los estudiantes del Grado en Fisioterapia mediante Clase Inversa Adaptativa
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1891-1898
-
Modelo de la organización de trasplantes en España
Enfermería en trasplantes (Esperanza Ferrer Ferrandiz), pp. 29-54
-
Muscle origins of myofascial pain syndrome
The Neurobiology, Physiology, and Psychology of Pain, pp. 337-345
-
New coping strategies and self-education for chronic pain management: E-health
Treatments, Mechanisms, and Adverse Reactions of Anesthetics and Analgesics (Elsevier Inc.), pp. 617-627
-
Reflexiones del profesorado de Fisiología mediante un grupo focal sobre la utilización de las TIC para la formación del alumnado
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 289-300
-
Técnicas de exploración cardiovascular
Manual de enfermería del trabajo (AET, Asociación de Especialistas en enfermería del trabajo), pp. 78-114
-
Uso de Twitter para fomentar el análisis crítico del conocimiento científico en el alumnado del grado de Medicina
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 725-731