Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categóricaAplicación empírica en los vinos con denominación Rioja

  1. Reinares Lara, Pedro José
unter der Leitung von:
  1. Miguel Martín Dávila Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad Complutense de Madrid

Jahr der Verteidigung: 1996

Gericht:
  1. José Ramón Sánchez Guzmán Präsident
  2. Águeda Esteban Talaya Sekretärin
  3. José Enrique Bigné Alcañiz Vocal
  4. Salvador Miquel Peris Vocal
  5. Victoriano Martín Martín Vocal

Art: Dissertation

Zusammenfassung

La presente investigación tiene como objetivo fundamental la percepción y formación de la imagen en el consumidor de los bienes de consumo denominados de alta diversificación susceptibles de diferenciación categórica. El desarrollo empírico centrado en la oferta y la demanda, establece un modelo teórico de interpretación de comportamiento del consumidor que transciende de las conclusiones descriptivas como producto concreto para la investigación, se han analizado los vinos con denominación distribuidos en hipermercados