Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categóricaAplicación empírica en los vinos con denominación Rioja

  1. Reinares Lara, Pedro José
Zuzendaria:
  1. Miguel Martín Dávila Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1996

Epaimahaia:
  1. José Ramón Sánchez Guzmán Presidentea
  2. Águeda Esteban Talaya Idazkaria
  3. José Enrique Bigné Alcañiz Kidea
  4. Salvador Miquel Peris Kidea
  5. Victoriano Martín Martín Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

La presente investigación tiene como objetivo fundamental la percepción y formación de la imagen en el consumidor de los bienes de consumo denominados de alta diversificación susceptibles de diferenciación categórica. El desarrollo empírico centrado en la oferta y la demanda, establece un modelo teórico de interpretación de comportamiento del consumidor que transciende de las conclusiones descriptivas como producto concreto para la investigación, se han analizado los vinos con denominación distribuidos en hipermercados