Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categóricaAplicación empírica en los vinos con denominación Rioja

  1. Reinares Lara, Pedro José
Dirixida por:
  1. Miguel Martín Dávila Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Ano de defensa: 1996

Tribunal:
  1. José Ramón Sánchez Guzmán Presidente
  2. Águeda Esteban Talaya Secretaria
  3. José Enrique Bigné Alcañiz Vogal
  4. Salvador Miquel Peris Vogal
  5. Victoriano Martín Martín Vogal

Tipo: Tese

Resumo

La presente investigación tiene como objetivo fundamental la percepción y formación de la imagen en el consumidor de los bienes de consumo denominados de alta diversificación susceptibles de diferenciación categórica. El desarrollo empírico centrado en la oferta y la demanda, establece un modelo teórico de interpretación de comportamiento del consumidor que transciende de las conclusiones descriptivas como producto concreto para la investigación, se han analizado los vinos con denominación distribuidos en hipermercados