Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categóricaAplicación empírica en los vinos con denominación Rioja

  1. Reinares Lara, Pedro José
Dirigée par:
  1. Miguel Martín Dávila Directeur

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Année de défendre: 1996

Jury:
  1. José Ramón Sánchez Guzmán President
  2. Águeda Esteban Talaya Secrétaire
  3. José Enrique Bigné Alcañiz Rapporteur
  4. Salvador Miquel Peris Rapporteur
  5. Victoriano Martín Martín Rapporteur

Type: Thèses

Résumé

La presente investigación tiene como objetivo fundamental la percepción y formación de la imagen en el consumidor de los bienes de consumo denominados de alta diversificación susceptibles de diferenciación categórica. El desarrollo empírico centrado en la oferta y la demanda, establece un modelo teórico de interpretación de comportamiento del consumidor que transciende de las conclusiones descriptivas como producto concreto para la investigación, se han analizado los vinos con denominación distribuidos en hipermercados