Employer brandingun estudio sobre la construcción de la marca del empleador

  1. Rodríguez Tarodo, Almudena
Dirixida por:
  1. Víctor Molero Ayala Director
  2. María Francisca Blasco López Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 11 de xullo de 2012

Tribunal:
  1. Javier Fernández del Moral Presidente
  2. José Manuel Ponzoa Casado Secretario
  3. Javier Emilio Alonso Rivas Vogal
  4. Alicia Eva Kaufmann Hahn Vogal
  5. Manuela Saco Vázquez Vogal
Departamento:
  1. Organización de Empresas

Tipo: Tese

Resumo

Nuestro propósito es conocer y analizar cómo se comportan los componentes principales del proceso de construcción de la marca del empleador. A través del estudio de la literatura previamente existente y de los trabajos empíricos realizados por autores que nos preceden (escasos pero muy reveladores) nos planteamos como objetivo identificar cuáles son los factores más importantes que componen el proceso de employer branding.