Dispositivos artísticos y pedagógicos para la visibilización de los procesos de eliminación de masasel genocidio camboyano.

  1. Gómez Ballesteros, Eduardo
Zuzendaria:
  1. Aurora Fernández Polanco Zuzendaria
  2. María Acaso López Bosch Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2014(e)ko urria-(a)k 07

Epaimahaia:
  1. Millán Arroyo Menéndez Presidentea
  2. Noemí Avila Valdés Idazkaria
  3. Leticia Flores Guzmán Kidea
  4. Clara Megías Martínez Kidea
  5. Vicente Alemany Sánchez-Moscoso Kidea
Saila:
  1. Historia del Arte

Mota: Tesia

Laburpena

El objetivo de esta investigación es comprobar cómo y cuánto aumentan los niveles de aprendizaje significativo sobre los procesos de eliminación masiva si utilizamos determinados dispositivos pedagógicos: apoyándose en experiencias personales y testimonios, utilizando el pensamiento crítico de forma colaborativa e incorporando al público como productor cultural.