Dispositivos artísticos y pedagógicos para la visibilización de los procesos de eliminación de masasel genocidio camboyano.

  1. Gómez Ballesteros, Eduardo
Dirixida por:
  1. Aurora Fernández Polanco Director
  2. María Acaso López Bosch Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 07 de outubro de 2014

Tribunal:
  1. Millán Arroyo Menéndez Presidente
  2. Noemí Avila Valdés Secretaria
  3. Leticia Flores Guzmán Vogal
  4. Clara Megías Martínez Vogal
  5. Vicente Alemany Sánchez-Moscoso Vogal
Departamento:
  1. Historia del Arte

Tipo: Tese

Resumo

El objetivo de esta investigación es comprobar cómo y cuánto aumentan los niveles de aprendizaje significativo sobre los procesos de eliminación masiva si utilizamos determinados dispositivos pedagógicos: apoyándose en experiencias personales y testimonios, utilizando el pensamiento crítico de forma colaborativa e incorporando al público como productor cultural.