Autoconcepto profesional y pensamiento tácito en la integración sociolaboral de los docentes

  1. HERNANDEZ FERNANDEZ, ANGEL
Zuzendaria:
  1. Jesús Beltrán Llera Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1999

Epaimahaia:
  1. Francisco González Calleja Presidentea
  2. María del Pilar Oñate García de la Rasilla Idazkaria
  3. Felipe Miguel Angel Gonzalez Kidea
  4. Florencio Vicente Castro Kidea
  5. María Isabel Fajardo Caldera Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 70771 DIALNET

Laburpena

La presente investigación aborda la relación entre el sistema de constructos personales que articulan el autoconcepto profesional del docente y el pensamiento tácito que estos profesionales desarrollan y que fundamenta su forma de interpretar y de establecer la intervención apropiada frente a las situaciones a las que su ejercicio profesional les situa, lo cual se constituye en un elemento determinante de su integración sociolaboral.