Estrategias para el entrenamiento motivacionalaplicabilidad al ámbito de la deficiencia mental
- Jesús Alonso Tapia Director
Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Ano de defensa: 1993
- Jesús Beltrán Llera Presidente
- Fernando Bárcena Orbe Secretario
- Antonio Pardo Merino Vogal
- Ileana Enesco Arana Vogal
- Ignacio Montero García-Celay Vogal
Tipo: Tese
Resumo
SE PONE A PRUEBA CON ALUMNOS DEFICIENTES MENTALES UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO MOTIVACIONAL QUE LLAMAMOS "INSTRUMENTAL", DERIVADO DE LAS TEORIAS DE "META" (DWECK, NICHOLLS, KUHL), CONTRASTANDOLO CON OTRO DERIVADO DE LA TEORIA DE ATRIBUCION CAUSAL (WEINER) Y PROBANDO TAMBIEN EL EFECTO DE LA INTERACCION DE AMBOS CON LA ESTRUCTURA DE META COOPERATIVA. SE PRUEBA ASIMISMO LA GENERALIZACION DE LOS EFECTOS A OTRA TAREA DIFERENTE DE LA ENTRENADA.