La formación mixta (blended-learning). Análisis de una experiencia en drogodependencias en la universidad complutense de Madrid
- FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ M. PILAR
- Juan Benate Monatañes Director/a
- Pedro Navarro Utrilla Codirector
Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Fecha de defensa: 27 de junio de 2005
- Vicente Domínguez Rojas Presidente
- C. García Carrión Secretario/a
- E. Corral Vocal
- Miguel Sordo González Vocal
- José Antonio García del Castillo Rodríguez Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
El objetivo de esta tesis es valorar la utilización de un modelo de enseñanza-aprendizaje mixto (Blended-Learning) en los estudios de postgrado en drogodependencias del instituto universitario de drogodependencias de la universidad complutense de madrid. Averiguar la idoneidad de la implantación de plataformas de teleformación (QUORUM 2 Y WEBCT) como soporte a la formación para profesionales de drogodependencia constituye el fin último de este proyecto de investigación.