Potencias vitales. El grito como lenguaje escultórico

  1. ALVARIÑO BELINCHON, OSCAR
unter der Leitung von:
  1. José Luis Parés Parra Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad Complutense de Madrid

Jahr der Verteidigung: 1993

Gericht:
  1. Rodolfo Conesa Bermejo Präsident
  2. Juan Manuel Castrillon Bravo Sekretär
  3. José Domenech Ciriaco Vocal
  4. Ignacio Berriobeña Elorza Vocal
  5. Antonio Gavira Alba Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 37612 DIALNET

Zusammenfassung

Este trabajo de investigación esta estructurado en cinco capítulos donde se hacen los siguientes estudios: pensamiento-entendimiento, análisis de estructuras naturales, biónica, repercusión de los procesos escultóricos en el concepto de espacio, el grito como postura propia, mas una extensa y clara conclusión. Como objetivo el trabajo tiene la reflexión sobre las potencias vitales que acreditan el quehacer escultórico. Analizando también las potencias por medio del "grito expresivo" como postura propia en la expresión escultórica, siendo analizado en el capitulo iv de manera amplia.