Potencias vitales. El grito como lenguaje escultórico

  1. ALVARIÑO BELINCHON, OSCAR
Dirigée par:
  1. José Luis Parés Parra Directeur

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Année de défendre: 1993

Jury:
  1. Rodolfo Conesa Bermejo President
  2. Juan Manuel Castrillon Bravo Secrétaire
  3. José Domenech Ciriaco Rapporteur
  4. Ignacio Berriobeña Elorza Rapporteur
  5. Antonio Gavira Alba Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 37612 DIALNET

Résumé

Este trabajo de investigación esta estructurado en cinco capítulos donde se hacen los siguientes estudios: pensamiento-entendimiento, análisis de estructuras naturales, biónica, repercusión de los procesos escultóricos en el concepto de espacio, el grito como postura propia, mas una extensa y clara conclusión. Como objetivo el trabajo tiene la reflexión sobre las potencias vitales que acreditan el quehacer escultórico. Analizando también las potencias por medio del "grito expresivo" como postura propia en la expresión escultórica, siendo analizado en el capitulo iv de manera amplia.