Conocimiento segmental y dislexiaefectos de la instrucción en la adquisición y mantenimiento del conocimiento fonémico en niños disléxicos

  1. RUEDA SANCHEZ MERCEDES ISABEL
Dirigida per:
  1. Emilio Sánchez Miguel Director/a

Universitat de defensa: Universidad de Salamanca

Any de defensa: 1993

Tribunal:
  1. Jesús Beltrán Llera President
  2. Sylvia Ana Defior Citoler Secretari/ària
  3. María Clemente Linuesa Vocal
  4. Antonio Maldonado Rico Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 38828 DIALNET

Resum

ESTUDIO DE LOS EFECTOS QUE PRODUCE UN PROGRAMA DE INSTRUCCION EN HABILIDADES DE SEGMENTACION SOBRE LA MEJORA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LECTO-ESCRITURA POR PARTE DE UNA (POBLACION) MUESTRA DE NIÑOS CATEGORIZADOS COMO DISLEXICOS. ASIMISMO SE HA EFECTUADO UN ESTUDIO LONGITUDINAL PARA CONSTATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCION A LO LARGO DE 3 AÑOS.