Conocimiento segmental y dislexiaefectos de la instrucción en la adquisición y mantenimiento del conocimiento fonémico en niños disléxicos
- RUEDA SANCHEZ MERCEDES ISABEL
- Emilio Sánchez Miguel Doktorvater/Doktormutter
Universität der Verteidigung: Universidad de Salamanca
Jahr der Verteidigung: 1993
- Jesús Beltrán Llera Präsident
- Sylvia Ana Defior Citoler Sekretär/in
- María Clemente Linuesa Vocal
- Antonio Maldonado Rico Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
ESTUDIO DE LOS EFECTOS QUE PRODUCE UN PROGRAMA DE INSTRUCCION EN HABILIDADES DE SEGMENTACION SOBRE LA MEJORA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LECTO-ESCRITURA POR PARTE DE UNA (POBLACION) MUESTRA DE NIÑOS CATEGORIZADOS COMO DISLEXICOS. ASIMISMO SE HA EFECTUADO UN ESTUDIO LONGITUDINAL PARA CONSTATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCION A LO LARGO DE 3 AÑOS.