Conocimiento segmental y dislexiaefectos de la instrucción en la adquisición y mantenimiento del conocimiento fonémico en niños disléxicos

  1. RUEDA SANCHEZ MERCEDES ISABEL
Supervised by:
  1. Emilio Sánchez Miguel Director

Defence university: Universidad de Salamanca

Year of defence: 1993

Committee:
  1. Jesús Beltrán Llera Chair
  2. Sylvia Ana Defior Citoler Secretary
  3. María Clemente Linuesa Committee member
  4. Antonio Maldonado Rico Committee member

Type: Thesis

Teseo: 38828 DIALNET

Abstract

ESTUDIO DE LOS EFECTOS QUE PRODUCE UN PROGRAMA DE INSTRUCCION EN HABILIDADES DE SEGMENTACION SOBRE LA MEJORA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LECTO-ESCRITURA POR PARTE DE UNA (POBLACION) MUESTRA DE NIÑOS CATEGORIZADOS COMO DISLEXICOS. ASIMISMO SE HA EFECTUADO UN ESTUDIO LONGITUDINAL PARA CONSTATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCION A LO LARGO DE 3 AÑOS.