Conocimiento segmental y dislexiaefectos de la instrucción en la adquisición y mantenimiento del conocimiento fonémico en niños disléxicos

  1. RUEDA SANCHEZ MERCEDES ISABEL
Zuzendaria:
  1. Emilio Sánchez Miguel Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca

Defentsa urtea: 1993

Epaimahaia:
  1. Jesús Beltrán Llera Presidentea
  2. Sylvia Ana Defior Citoler Idazkaria
  3. María Clemente Linuesa Kidea
  4. Antonio Maldonado Rico Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 38828 DIALNET

Laburpena

ESTUDIO DE LOS EFECTOS QUE PRODUCE UN PROGRAMA DE INSTRUCCION EN HABILIDADES DE SEGMENTACION SOBRE LA MEJORA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LECTO-ESCRITURA POR PARTE DE UNA (POBLACION) MUESTRA DE NIÑOS CATEGORIZADOS COMO DISLEXICOS. ASIMISMO SE HA EFECTUADO UN ESTUDIO LONGITUDINAL PARA CONSTATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCION A LO LARGO DE 3 AÑOS.