Hacia una educación de adultos integradorapropuesta de diseño curricular

  1. BURGOS BURGOS, BENEDICTO
Supervised by:
  1. Amando Vega Fuente Director

Defence university: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Year of defence: 1994

Committee:
  1. Adalberto Ferrández Arenaz Chair
  2. Pello Ayerbe Echeberria Secretary
  3. José Ramón Flecha García Committee member
  4. María Begoña Asua Batarrita Committee member
  5. Juan Manuel Álvarez Méndez Committee member

Type: Thesis

Teseo: 44634 DIALNET

Abstract

LA TESIS TRATA DE LA EDUCACION DE ADULTOS. EL TRABAJO PRESENTADO TIENE TRES PARTES IMPORTANTES: - LA PARTE TEORICA: SE CONSTATAN DIFERENCIAS TERMINOLOGICAS ENTRE CONCEPTOS RECURRENTES, SE CONTEXTUALIZA LA EDUCACION DE ADULTOS EN DIFERENTES PERSPECTIVAS, SE EXPONEN TEORIAS CURRICULARES SOBRE EDUCACION DE ADULTOS. - PARTE EXPERIMENTAL: MEDIANTE UNA ENCUESTA AL PROFESORADO Y ALUMNO DE LA EDUCACION BASICA DE ALUMNOS, SE AFECTUA UNA DESCRIPCION DE LA REALIDAD DE EDUCACION DE ADULTOS. - PROPUESTA: BASANDOSE EN LAS DOS PARTES ANTERIORES EL DOCTORANDO EFECTUA UNA PROPUESTA CURRICULAR PARA LA EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS.