Hacia una educación de adultos integradorapropuesta de diseño curricular

  1. BURGOS BURGOS, BENEDICTO
Zuzendaria:
  1. Amando Vega Fuente Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Defentsa urtea: 1994

Epaimahaia:
  1. Adalberto Ferrández Arenaz Presidentea
  2. Pello Ayerbe Echeberria Idazkaria
  3. José Ramón Flecha García Kidea
  4. María Begoña Asua Batarrita Kidea
  5. Juan Manuel Álvarez Méndez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 44634 DIALNET

Laburpena

LA TESIS TRATA DE LA EDUCACION DE ADULTOS. EL TRABAJO PRESENTADO TIENE TRES PARTES IMPORTANTES: - LA PARTE TEORICA: SE CONSTATAN DIFERENCIAS TERMINOLOGICAS ENTRE CONCEPTOS RECURRENTES, SE CONTEXTUALIZA LA EDUCACION DE ADULTOS EN DIFERENTES PERSPECTIVAS, SE EXPONEN TEORIAS CURRICULARES SOBRE EDUCACION DE ADULTOS. - PARTE EXPERIMENTAL: MEDIANTE UNA ENCUESTA AL PROFESORADO Y ALUMNO DE LA EDUCACION BASICA DE ALUMNOS, SE AFECTUA UNA DESCRIPCION DE LA REALIDAD DE EDUCACION DE ADULTOS. - PROPUESTA: BASANDOSE EN LAS DOS PARTES ANTERIORES EL DOCTORANDO EFECTUA UNA PROPUESTA CURRICULAR PARA LA EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS.