Hacia una educación de adultos integradorapropuesta de diseño curricular
- BURGOS BURGOS, BENEDICTO
- Amando Vega Fuente Director
Universidade de defensa: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Ano de defensa: 1994
- Adalberto Ferrández Arenaz Presidente/a
- Pello Ayerbe Echeberria Secretario/a
- José Ramón Flecha García Vogal
- María Begoña Asua Batarrita Vogal
- Juan Manuel Álvarez Méndez Vogal
Tipo: Tese
Resumo
LA TESIS TRATA DE LA EDUCACION DE ADULTOS. EL TRABAJO PRESENTADO TIENE TRES PARTES IMPORTANTES: - LA PARTE TEORICA: SE CONSTATAN DIFERENCIAS TERMINOLOGICAS ENTRE CONCEPTOS RECURRENTES, SE CONTEXTUALIZA LA EDUCACION DE ADULTOS EN DIFERENTES PERSPECTIVAS, SE EXPONEN TEORIAS CURRICULARES SOBRE EDUCACION DE ADULTOS. - PARTE EXPERIMENTAL: MEDIANTE UNA ENCUESTA AL PROFESORADO Y ALUMNO DE LA EDUCACION BASICA DE ALUMNOS, SE AFECTUA UNA DESCRIPCION DE LA REALIDAD DE EDUCACION DE ADULTOS. - PROPUESTA: BASANDOSE EN LAS DOS PARTES ANTERIORES EL DOCTORANDO EFECTUA UNA PROPUESTA CURRICULAR PARA LA EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS.