Hacia una educación de adultos integradorapropuesta de diseño curricular

  1. BURGOS BURGOS, BENEDICTO
Dirigée par:
  1. Amando Vega Fuente Directeur/trice

Université de défendre: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Année de défendre: 1994

Jury:
  1. Adalberto Ferrández Arenaz President
  2. Pello Ayerbe Echeberria Secrétaire
  3. José Ramón Flecha García Rapporteur
  4. María Begoña Asua Batarrita Rapporteur
  5. Juan Manuel Álvarez Méndez Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 44634 DIALNET

Résumé

LA TESIS TRATA DE LA EDUCACION DE ADULTOS. EL TRABAJO PRESENTADO TIENE TRES PARTES IMPORTANTES: - LA PARTE TEORICA: SE CONSTATAN DIFERENCIAS TERMINOLOGICAS ENTRE CONCEPTOS RECURRENTES, SE CONTEXTUALIZA LA EDUCACION DE ADULTOS EN DIFERENTES PERSPECTIVAS, SE EXPONEN TEORIAS CURRICULARES SOBRE EDUCACION DE ADULTOS. - PARTE EXPERIMENTAL: MEDIANTE UNA ENCUESTA AL PROFESORADO Y ALUMNO DE LA EDUCACION BASICA DE ALUMNOS, SE AFECTUA UNA DESCRIPCION DE LA REALIDAD DE EDUCACION DE ADULTOS. - PROPUESTA: BASANDOSE EN LAS DOS PARTES ANTERIORES EL DOCTORANDO EFECTUA UNA PROPUESTA CURRICULAR PARA LA EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS.