Evaluación del programa de marketing de la Universidad Abierta del Nordesteuna experiencia de educación a distancia

  1. Sá, Iranita Maria de Almeida
Dirigida por:
  1. Jean Henri Bouché Peris Director/a

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 23 de septiembre de 2003

Tribunal:
  1. Emilio López-Barajas Zayas Presidente/a
  2. María Ángeles Murga Menoyo Secretario/a
  3. María Rosario Limón Mendizábal Vocal
  4. Enriqueta de Lara Guijarro Vocal
  5. Sara de Miguel Badesa Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 98681 DIALNET

Resumen

Se trata de una evaluación del curso de marketing en el que se analizan los aspectos del contexto, el producto, y las causas del abandono en la Universidad Abierta del Nordeste (Estado de Cerdá, Brasil). En el primer caso, se realiza un estudio histórico de la Universidad (origen, actuaciones, medios, programas, etc.). En el segundo, se evalúan los materiales didácticos, el sistema de aprendizaje, los servicios de la Universidad. Por otra parte, se aborda el tema del abandono, características y perfil del alumno y comparación entre los datos y resultados. Finalmente, se cierra el estudio con unas conclusiones y se presenta sugerencias tendentes a la mejora del curso.