Evaluación del programa de marketing de la Universidad Abierta del Nordesteuna experiencia de educación a distancia
- Sá, Iranita Maria de Almeida
- Jean Henri Bouché Peris Director/a
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha de defensa: 23 de septiembre de 2003
- Emilio López-Barajas Zayas Presidente/a
- María Ángeles Murga Menoyo Secretario/a
- María Rosario Limón Mendizábal Vocal
- Enriqueta de Lara Guijarro Vocal
- Sara de Miguel Badesa Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Se trata de una evaluación del curso de marketing en el que se analizan los aspectos del contexto, el producto, y las causas del abandono en la Universidad Abierta del Nordeste (Estado de Cerdá, Brasil). En el primer caso, se realiza un estudio histórico de la Universidad (origen, actuaciones, medios, programas, etc.). En el segundo, se evalúan los materiales didácticos, el sistema de aprendizaje, los servicios de la Universidad. Por otra parte, se aborda el tema del abandono, características y perfil del alumno y comparación entre los datos y resultados. Finalmente, se cierra el estudio con unas conclusiones y se presenta sugerencias tendentes a la mejora del curso.