Publicidad y entretenimiento en la webestrategias, formatos y tipologías de advertainment

  1. MARTÍ PARREÑO, JOSE
unter der Leitung von:
  1. Eulalia Adelantado Mateu Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat Politècnica de València

Fecha de defensa: 14 von Februar von 2003

Gericht:
  1. Miguel de Aguilera Moyano Präsident
  2. Carlos de las Heras Pedrosa Sekretär/in
  3. Gabriel Songel Vocal
  4. María Isabel de Salas Nestares Vocal
  5. Josep Prósper Ribes Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 98357 DIALNET

Zusammenfassung

La publicidad ha empezado a encontrar en la web un medio idóneo a través del cual difundir sus mensajes. Un medio cuya principal característica, la interactividad, ha posibilitado el desarrollo de nuevos formatos publicitarios inconcebibles hasta el momento en cualquier otro medio. El advertainment, hibridando a la perfección los contenidos publicitarios con el entretenimiento, se presenta como una de las estrategias de mayor futuro e importancia, poniendo a disposición de la comunicación publicitaria toda una nueva serie de tipologías; relatos interactivos, advergames, moviemakers, etc. Una nueva forma de experimentar la publicidad en la que el usuario/consumidor adquiere un activo protagonismo.