Publicidad y entretenimiento en la webestrategias, formatos y tipologías de advertainment

  1. MARTÍ PARREÑO, JOSE
Dirigée par:
  1. Eulalia Adelantado Mateu Directeur/trice

Université de défendre: Universitat Politècnica de València

Fecha de defensa: 14 février 2003

Jury:
  1. Miguel de Aguilera Moyano President
  2. Carlos de las Heras Pedrosa Secrétaire
  3. Gabriel Songel Rapporteur
  4. María Isabel de Salas Nestares Rapporteur
  5. Josep Prósper Ribes Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 98357 DIALNET

Résumé

La publicidad ha empezado a encontrar en la web un medio idóneo a través del cual difundir sus mensajes. Un medio cuya principal característica, la interactividad, ha posibilitado el desarrollo de nuevos formatos publicitarios inconcebibles hasta el momento en cualquier otro medio. El advertainment, hibridando a la perfección los contenidos publicitarios con el entretenimiento, se presenta como una de las estrategias de mayor futuro e importancia, poniendo a disposición de la comunicación publicitaria toda una nueva serie de tipologías; relatos interactivos, advergames, moviemakers, etc. Una nueva forma de experimentar la publicidad en la que el usuario/consumidor adquiere un activo protagonismo.