La rentabilidad publicitaria del lector digital de prensa

  1. MAESTRO ESPÍNOLA, LIDIA
Dirigée par:
  1. José María Álvarez Monzoncillo Directeur

Université de défendre: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 09 juin 2014

Jury:
  1. Jesús Timoteo Álvarez Fernandez President
  2. Rafael Gómez Alonso Secrétaire
  3. José Javier Marzal Felici Rapporteur
  4. José Fernández Beaumont Rapporteur
  5. Víctor Sampedro Blanco Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 384270 DIALNET

Résumé

Las empresas periodísticas no se han podido adaptar tan rápido a la innovación tecnológica llevada a cabo en las dos últimas décadas. En concreto, este Tesis Doctoral trata la pérdida de rentabilidad publicitaria que supone la migración digital de lectores. Si la fuente de ingresos de las cabeceras digitales se centra principalmente en la venta de espacios publicitarios, estamos ante un problema de vital importancia. Se muestra en esta investigación un análisis empírico sobre la rentabilidad de los lectores digitales y en papel.