Enfoques innovadores dirigidos al clienteestudio de casos

  1. Mercedes Rubio Andrés 1
  1. 1 Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila
    info

    Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

    Ávila, España

    ROR https://ror.org/05wa62164

Revista:
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología

ISSN: 1579-9417

Año de publicación: 2004

Título del ejemplar: Investigación, Universidad e Innovación

Número: 11

Páginas: 61-71

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología

Resumen

Situando al cliente como el centro de las innovaciones, el presente artículo trata de analizar este factor estratégico según lo desarrollan las empresas a través de sus diversas iniciativas y en la puesta en marcha de las estrategias comerciales. El análisis de casos concretos de planes de innovación de varias empresas inmersas en diferentes sectores de actividad completan el estudio.