La evaluación del impacto de las campañas de relaciones públicas. Un estudio de su práctica real en el sector español de la automoción

  1. GONZALEZ DELGADO, ENRIQUE MANUEL
unter der Leitung von:
  1. Enric Saperas Lapiedra Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 26 von Januar von 2009

Gericht:
  1. Manuel Martínez Nicolás Präsident/in
  2. Ángeles Moreno Sekretär/in
  3. Alfonso González Herrero Vocal
  4. Sara Magallón Pendón Vocal
  5. María Teresa García Nieto Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 305157 DIALNET

Zusammenfassung

El trabajo estudia la literatura que ha generado el tema de las evaluación de los programas de relaciones públicas y procede a testar la práctica real de la evaluación en una muestra significativa de empresas pertenecientes a la industria española de la automoción. El estudio intenta descubrir en ese sector buenas prácticas de evaluación que puedan servir de modelo a otros profesionales.