La evaluación del impacto de las campañas de relaciones públicas. Un estudio de su práctica real en el sector español de la automoción

  1. GONZALEZ DELGADO, ENRIQUE MANUEL
Dirigée par:
  1. Enric Saperas Lapiedra Directeur/trice

Université de défendre: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 26 janvier 2009

Jury:
  1. Manuel Martínez Nicolás President
  2. Ángeles Moreno Secrétaire
  3. Alfonso González Herrero Rapporteur
  4. Sara Magallón Pendón Rapporteur
  5. María Teresa García Nieto Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 305157 DIALNET

Résumé

El trabajo estudia la literatura que ha generado el tema de las evaluación de los programas de relaciones públicas y procede a testar la práctica real de la evaluación en una muestra significativa de empresas pertenecientes a la industria española de la automoción. El estudio intenta descubrir en ese sector buenas prácticas de evaluación que puedan servir de modelo a otros profesionales.