La evaluación del impacto de las campañas de relaciones públicas. Un estudio de su práctica real en el sector español de la automoción

  1. GONZALEZ DELGADO, ENRIQUE MANUEL
Zuzendaria:
  1. Enric Saperas Lapiedra Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 2009(e)ko urtarrila-(a)k 26

Epaimahaia:
  1. Manuel Martínez Nicolás Presidentea
  2. Ángeles Moreno Idazkaria
  3. Alfonso González Herrero Kidea
  4. Sara Magallón Pendón Kidea
  5. María Teresa García Nieto Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 305157 DIALNET

Laburpena

El trabajo estudia la literatura que ha generado el tema de las evaluación de los programas de relaciones públicas y procede a testar la práctica real de la evaluación en una muestra significativa de empresas pertenecientes a la industria española de la automoción. El estudio intenta descubrir en ese sector buenas prácticas de evaluación que puedan servir de modelo a otros profesionales.