La evaluación del impacto de las campañas de relaciones públicas. Un estudio de su práctica real en el sector español de la automoción

  1. GONZALEZ DELGADO, ENRIQUE MANUEL
Dirixida por:
  1. Enric Saperas Lapiedra Director

Universidade de defensa: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 26 de xaneiro de 2009

Tribunal:
  1. Manuel Martínez Nicolás Presidente/a
  2. Ángeles Moreno Secretario/a
  3. Alfonso González Herrero Vogal
  4. Sara Magallón Pendón Vogal
  5. María Teresa García Nieto Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 305157 DIALNET

Resumo

El trabajo estudia la literatura que ha generado el tema de las evaluación de los programas de relaciones públicas y procede a testar la práctica real de la evaluación en una muestra significativa de empresas pertenecientes a la industria española de la automoción. El estudio intenta descubrir en ese sector buenas prácticas de evaluación que puedan servir de modelo a otros profesionales.