Internet como estrategia de desarrollo turístico en el ámbito de Castilla y León

  1. Miguel Casado, María del Pilar
Supervised by:
  1. Raúl Revuelta Carbajo Director

Defence university: Universidad Internacional SEK

Fecha de defensa: 21 April 2010

Committee:
  1. Juan Luis Martínez Sánchez Chair
  2. Ana María Martín López Secretary
  3. José Manuel Noguera Vivo Committee member
  4. Miguel Angel Nicolás Ojeda Committee member
  5. Luis Deltell Escolar Committee member

Type: Thesis

Teseo: 308923 DIALNET

Abstract

Exhaustivo trabajo de campo sobre el contenido de las webs oficiales de promoción turística en Castilla y León, las iniciativas de promoción turística en la web, haciendo énfasis en la creación de marca, ventas y acciones de la llamada Web Social. Aportación interesante es el reconocimiento de los datos que nos permiten conocer y comparar el uso y funcionalidad de estos espacios, en particular aquellos de denuncian falta de coordinación y coincidencia de objetivos entre las webs provinciales y que facilita un aprovechamiento eficaz de Internet como herramoenta de promoción comercial y de comunicación.