Internet como estrategia de desarrollo turístico en el ámbito de Castilla y León
- Miguel Casado, María del Pilar
- Raúl Revuelta Carbajo Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Internacional SEK
Fecha de defensa: 2010(e)ko apirila-(a)k 21
- Juan Luis Martínez Sánchez Presidentea
- Ana María Martín López Idazkaria
- José Manuel Noguera Vivo Kidea
- Miguel Angel Nicolás Ojeda Kidea
- Luis Deltell Escolar Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Exhaustivo trabajo de campo sobre el contenido de las webs oficiales de promoción turística en Castilla y León, las iniciativas de promoción turística en la web, haciendo énfasis en la creación de marca, ventas y acciones de la llamada Web Social. Aportación interesante es el reconocimiento de los datos que nos permiten conocer y comparar el uso y funcionalidad de estos espacios, en particular aquellos de denuncian falta de coordinación y coincidencia de objetivos entre las webs provinciales y que facilita un aprovechamiento eficaz de Internet como herramoenta de promoción comercial y de comunicación.