Internet como estrategia de desarrollo turístico en el ámbito de Castilla y León

  1. Miguel Casado, María del Pilar
Zuzendaria:
  1. Raúl Revuelta Carbajo Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Internacional SEK

Fecha de defensa: 2010(e)ko apirila-(a)k 21

Epaimahaia:
  1. Juan Luis Martínez Sánchez Presidentea
  2. Ana María Martín López Idazkaria
  3. José Manuel Noguera Vivo Kidea
  4. Miguel Angel Nicolás Ojeda Kidea
  5. Luis Deltell Escolar Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 308923 DIALNET

Laburpena

Exhaustivo trabajo de campo sobre el contenido de las webs oficiales de promoción turística en Castilla y León, las iniciativas de promoción turística en la web, haciendo énfasis en la creación de marca, ventas y acciones de la llamada Web Social. Aportación interesante es el reconocimiento de los datos que nos permiten conocer y comparar el uso y funcionalidad de estos espacios, en particular aquellos de denuncian falta de coordinación y coincidencia de objetivos entre las webs provinciales y que facilita un aprovechamiento eficaz de Internet como herramoenta de promoción comercial y de comunicación.