Internet como estrategia de desarrollo turístico en el ámbito de Castilla y León
- Miguel Casado, María del Pilar
- Raúl Revuelta Carbajo Directeur/trice
Université de défendre: Universidad Internacional SEK
Fecha de defensa: 21 avril 2010
- Juan Luis Martínez Sánchez President
- Ana María Martín López Secrétaire
- José Manuel Noguera Vivo Rapporteur
- Miguel Angel Nicolás Ojeda Rapporteur
- Luis Deltell Escolar Rapporteur
Type: Thèses
Résumé
Exhaustivo trabajo de campo sobre el contenido de las webs oficiales de promoción turística en Castilla y León, las iniciativas de promoción turística en la web, haciendo énfasis en la creación de marca, ventas y acciones de la llamada Web Social. Aportación interesante es el reconocimiento de los datos que nos permiten conocer y comparar el uso y funcionalidad de estos espacios, en particular aquellos de denuncian falta de coordinación y coincidencia de objetivos entre las webs provinciales y que facilita un aprovechamiento eficaz de Internet como herramoenta de promoción comercial y de comunicación.