Internet como estrategia de desarrollo turístico en el ámbito de Castilla y León
- Miguel Casado, María del Pilar
- Raúl Revuelta Carbajo Director
Universidade de defensa: Universidad Internacional SEK
Fecha de defensa: 21 de abril de 2010
- Juan Luis Martínez Sánchez Presidente/a
- Ana María Martín López Secretario/a
- José Manuel Noguera Vivo Vogal
- Miguel Angel Nicolás Ojeda Vogal
- Luis Deltell Escolar Vogal
Tipo: Tese
Resumo
Exhaustivo trabajo de campo sobre el contenido de las webs oficiales de promoción turística en Castilla y León, las iniciativas de promoción turística en la web, haciendo énfasis en la creación de marca, ventas y acciones de la llamada Web Social. Aportación interesante es el reconocimiento de los datos que nos permiten conocer y comparar el uso y funcionalidad de estos espacios, en particular aquellos de denuncian falta de coordinación y coincidencia de objetivos entre las webs provinciales y que facilita un aprovechamiento eficaz de Internet como herramoenta de promoción comercial y de comunicación.