Análisis metodológico de la evaluación en intervención socialimplicaciones en el desarrollo de un programa de atención a la infancia

  1. CHACON MOSCOSO, SALVADOR
Dirigida por:
  1. José López Ruiz Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Sevilla

Año de defensa: 1997

Tribunal:
  1. María Teresa Anguera Argilaga Presidente/a
  2. M. Angeles Arias Velarde Secretario/a
  3. Manuel Ato García Vocal
  4. María del Rosario Martínez Arias Vocal
  5. Rafael Moreno Rodríguez Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 60610 DIALNET

Resumen

SE REALIZA UNA REVISION SITEMATICA DE LA BIBLIOGRAFIA SOBRE LOS DISTINTOS MODELOS TEORICOS EN EVALUACION DE PROGRAMAS DE INTERVENCION SOCIAL.A PARTIR DE DICHA REVISION, SE DESARROLLA UN ANALISIS METODOLOGICO DE LA EVALUACION EN INTERVENCION EN EL QUE SE JUSTIFICA UNA SERIE DE CRITERIOS REFERENCIALES NECESARIOS PARA POTENCIAR EL LOGRO DE LA VALIDEZ EN LOS RESULTADOS DEL PROCESO EVALUATIVO.EN ULTIMO TERMINO, SE PRESENTAN LAS IMPLICACIONES QUE EL ANALISIS METODOLOGICO DEL PROCESO EVALUATIVO TIENEN EN EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE "INTERVENCION EVALUACION" SOCIAL, CONCRETADO EN ESTE TRABAJO PARTICULAR EN UN PROGRAMA DE ATENCION A LA INFANCIA QUE ABARCA DESDE EL AÑO 1990 A 1995.