Análisis y sistematización por categorías de la remuneración de la fuerza de ventas
- RUBIO PICON, CONCEPCION
- Enrique Carlos Díez de Castro Director/a
Universitat de defensa: Universidad de Sevilla
Any de defensa: 1999
- Manuel Ortigueira Bouzada President/a
- Francisco Javier Maqueda Lafuente Secretari/ària
- José Emilio Navas López Vocal
- José Ramón Sánchez Guzmán Vocal
- Manuel Alcaide Castro Vocal
Tipus: Tesi
Resum
Tras la justificación de la necesidad del estudio de la fuerza de venta y su remuneración. La tesis doctoral plantea tres objetivos: 1) Analizar y sistematizar las categorías de puestos de la fuerza de ventas. 2) Análisis positivo de los modelos de remuneración de la fuerza de ventas. 3) Establecer conclusiones teóricas y empíricas. Una vez definido el marco teórico del diseño de la investigación se realiza sobre un total de 13.444 anuncios de ofertas de empleo en prensa para la fuerza de ventas recogidos en las secciones dominicales especializadas de ABC y "El Pais" durante los años 1992-1994-1997.#