Análisis y sistematización por categorías de la remuneración de la fuerza de ventas

  1. RUBIO PICON, CONCEPCION
Supervised by:
  1. Enrique Carlos Díez de Castro Director

Defence university: Universidad de Sevilla

Year of defence: 1999

Committee:
  1. Manuel Ortigueira Bouzada Chair
  2. Francisco Javier Maqueda Lafuente Secretary
  3. José Emilio Navas López Committee member
  4. José Ramón Sánchez Guzmán Committee member
  5. Manuel Alcaide Castro Committee member

Type: Thesis

Teseo: 71764 DIALNET

Abstract

Tras la justificación de la necesidad del estudio de la fuerza de venta y su remuneración. La tesis doctoral plantea tres objetivos: 1) Analizar y sistematizar las categorías de puestos de la fuerza de ventas. 2) Análisis positivo de los modelos de remuneración de la fuerza de ventas. 3) Establecer conclusiones teóricas y empíricas. Una vez definido el marco teórico del diseño de la investigación se realiza sobre un total de 13.444 anuncios de ofertas de empleo en prensa para la fuerza de ventas recogidos en las secciones dominicales especializadas de ABC y "El Pais" durante los años 1992-1994-1997.#