Análisis y sistematización por categorías de la remuneración de la fuerza de ventas
- RUBIO PICON, CONCEPCION
- Enrique Carlos Díez de Castro Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Sevilla
Defentsa urtea: 1999
- Manuel Ortigueira Bouzada Presidentea
- Francisco Javier Maqueda Lafuente Idazkaria
- José Emilio Navas López Kidea
- José Ramón Sánchez Guzmán Kidea
- Manuel Alcaide Castro Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Tras la justificación de la necesidad del estudio de la fuerza de venta y su remuneración. La tesis doctoral plantea tres objetivos: 1) Analizar y sistematizar las categorías de puestos de la fuerza de ventas. 2) Análisis positivo de los modelos de remuneración de la fuerza de ventas. 3) Establecer conclusiones teóricas y empíricas. Una vez definido el marco teórico del diseño de la investigación se realiza sobre un total de 13.444 anuncios de ofertas de empleo en prensa para la fuerza de ventas recogidos en las secciones dominicales especializadas de ABC y "El Pais" durante los años 1992-1994-1997.#