Aprendizaje matemático y estrategias de identidad. Un caso de educación de personas adultas en Brasil

  1. Carla Cristina Pompeu 1
  2. Inés M. Gómez-Chacón 2
  1. 1 Universidade Federal do Triângulo Mineiro
    info

    Universidade Federal do Triângulo Mineiro

    Uberaba, Brasil

    ROR https://ror.org/01av3m334

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa

ISSN: 2007-6819 1665-2436

Año de publicación: 2019

Volumen: 22

Número: 3

Páginas: 285-308

Tipo: Artículo

DOI: 10.12802/RELIME.19.2232 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa