Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (11)

2024

  1. Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686

  2. Male and Female Brain Activity During the Screening of a Violent Movie: An EEG Study

    Journal of Creative Communications, Vol. 19, Núm. 3, pp. 259-275

  3. New haptic systems for elicit emotions in audio-visual events for hearing impaired people.

    Procedia Computer Science

2021

  1. Gestión de Big Data y Open Data en las estrategias de comunicación de las organizaciones

    Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI (Dykinson), pp. 323-341

2018

  1. Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 39-55

  2. Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 81-98

2017

  1. Investigación sobre captación de sonido envolvente en un solo plano mediante sistema multimicrofónico de 360º (Octoson)

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2014

  1. Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 8, Núm. 2, pp. 167-181