Comunicación, métodos e innovación
COMEIN
Universidad Carlos III de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (11)
2024
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Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686
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Male and Female Brain Activity During the Screening of a Violent Movie: An EEG Study
Journal of Creative Communications, Vol. 19, Núm. 3, pp. 259-275
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New haptic systems for elicit emotions in audio-visual events for hearing impaired people.
Procedia Computer Science
2023
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Vibrotactile Stimulation for Emotional Elicitation during Audiovisual Events
IEEE Access, Vol. 11, pp. 111302-111314
2022
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Emotion Elicitation through Vibrotactile Stimulation as an Alternative for Deaf and Hard of Hearing People: An EEG Study
Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 14
2021
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Gestión de Big Data y Open Data en las estrategias de comunicación de las organizaciones
Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI (Dykinson), pp. 323-341
2018
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Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 39-55
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Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 81-98
2017
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Investigación sobre captación de sonido envolvente en un solo plano mediante sistema multimicrofónico de 360º (Octoson)
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
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Efectos visuales digitales (VFX): estudio de las principales técnicas y tecnologías utilizadas en la producción audiovisual contemporánea
Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 49-84
2014
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Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 8, Núm. 2, pp. 167-181