Rachel
Whittaker
Rachel Whittaker-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2023
-
Working with Reading to Learn at undergraduate level in Spain: a learning journey
Reading to Learn, Reading the World: How genre-based literacy pedagogy is democratizing education (Equinox), pp. 161-176
2018
-
Teacher Learning for European Literacy Education (TeL4ELE): Genre-based pedagogy in five European countries
European Journal of Applied Linguistics, Vol. 6, Núm. 1, pp. 31-57
2017
-
Presentación: Teoría y práctica del modelo Reading to Learn (Leer para aprender) en contextos educativos transnacionales
Lenguaje y textos, Núm. 46, pp. 1-6
2016
-
Leer y escribir a través del currículum: alcances y limitaciones de la didáctica de los géneros discursivos en la formación del profesorado y en la escuela
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid