Grupo de investigación sobre multilingüismo, multiliteracidad y educación lingüística
ForMuLE
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Autónoma de Madrid (7)
2023
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The Marking of Focus in the Monologic Discourse Delivered by Spanish Learners of English and English Native Speakers
CIFE 2023: Book of Abstracts
2022
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Comunicación intercultural y mediación social
Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad (Dykinson), pp. 71-87
2018
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Espacios interculturales para el aprendizaje y uso de la lengua: el valor de la hispanosfera entre los inmigrantes ecuatorianos de Madrid
E-Aesla, Núm. 4, pp. 285-293
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La enseñanza de lenguas no maternas en la era de las migraciones: la importancia de las biografías lingüísticas
Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 4, pp. 22-40
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Teacher Learning for European Literacy Education (TeL4ELE): Genre-based pedagogy in five European countries
European Journal of Applied Linguistics, Vol. 6, Núm. 1, pp. 31-57
2017
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First and second language prosody: A study on speech production, perception and pragmatic features
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 268-270
2002
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Observaciones sobre la organización del componente morfológico en español
Presente y futuro de la Lingüística en España: la Sociedad de Lingüística, 30 años después : actas del II Congreso de la Sociedad Española de Lingüística, Madrid, 11-15 de diciembre de 2000